jueves, 18 de julio de 2013


El Amor
El amor es cuando nosotras las personas tenemos el cariño Asia a  los padres amigos  hermanos y familiares entre otros El amor es quererse a nosotras mismo sin venganza ni guerra.

El amor es cuando se quieren entre dos personas  y es lo más maravilloso que dios a creado en el mundo con el amor  nosotros los seres humanos somos los mas felices  por que vivir sin amor es como  si no hubiera viva en el mundo.
El amor es vivir gozar quererse a sí mismo   y no vivir en tristeza  Vivir con el amor es lo más maravilloso que nos puede pasar en muestras vida  y por eso tenemos que valorar de lo que es el amor y no tenemos que rechazarlo sino a lo contrario tenemos que  aceptarlo y aprovecharlo.
El amor no es solo para una persona sino que  todas las personas lo debemos tener
El amor es un sentimiento  que todos tenemos  hacia las personas  que queremos y apreciamos desde  nuestros corazones
El amor es  quererse con cariño y pasión a la otra persona  y no querer a la otra persona  solo porque tenga casa terreno dinero sino lo debemos querer lo que verdaderamente  sin ver en las circunstancias que tenga.
El amor  lo debemos tener en cualquier lugar ya sea en la casa en el colegio  el amor es lo más importante  que tenemos los seres humanos
El amor lo tenemos que dar  nosotros también   Asia a los padres  hermanos  abuelitos  porque con el amor lo podemos lograr todo  como por ejemplo  el respeto
El amor es el sentimiento o efecto   entre dos seres humanos
El amor  y la amistad  son sentimientos que cada   ser humano   tiene el amor es vivir en armonía con las demás personas que queremos 
El amor es un sentimiento  de alegría   y felicidad por que el amor es lo más importante que nosotros los seres  humanos lo  debemos tener.



1 comentario: